20 junio, 2009

Lo que NO debe hacer un hombre para conquistar a una mujer

El Blog de Carlos - Lo que NO debe hacer un hombre para conquistar a una mujer

Corto y preciso. Ninguna mujer es igual a otra y, por lo tanto, no es posible usar el mismo método para conquistarlas a todas. De todas maneras, pienso que hay cosas que un hombre NO debe hacer para tratar de cumplir el objetivo. Comencemos.

1. No ser tan insistente. Si te rechazan asume… ser hombre es saber asumir derrotas. No pasa siempre, pero a veces aplicar la “Ley del Hielo” funciona harto para que la mujer se dé cuenta si le haces falta o no.

2. Decirle que te gusta mucho y que quieres algo serio cuando llevas poco tiempo. Pienso que eso las espanta porque me ha pasado… jajaja.

3. Nunca decirle que has estado con “minas ricas” o mejores que ellas. Quedas como tonto y, además, es una falta de respeto.

4. Comprarla. Está bien un regalito de vez en cuando porque demuestra preocupación… pero cuando se vuelve constante pasa a ser casi una condición clave para poder conseguir el cariño y el afecto de ella.

5. No preguntar si está pololeando, al menos en el contexto discotequero. Si sientes atracción por ella y tú piensas que hay buen feeling… ahí sí.

6. No creerse mino. Generalmente las mujeres más bonitas están con los tipos más feos y no creo que sea porque tengan un concepto de belleza física distinto al nuestro. Simplemente, hay otros factores como la personalidad que hacen más atractivo a un hombre que otro.

7. Pedirle consejos. Las mujeres no andan en busca de un hijo… andan en busca de un pololo y si pides constantemente consejos o les cuentas tus problemas se van a espantar.

8. No te compares con sus ex parejas. Decir que “soy mejor que tu otro pololo” es lo peor del mundo porque todos tenemos cosas buenas y cosas malas

9. No sacarle en cara su pasado. Está bien preguntar cuántos pololeos ha tenido y cosas por el estilo, pero andar recordándole con demasiada frecuencia es de mal gusto, ordinario, ofensivo y, además, demuestra una personalidad obsesiva y manipuladora.

10. No demostrar inseguridad. La mujer, por esencia y por una cuestión casi cultural, no suele ser muy jugada al momento de besar. Si ella ve

11. No pedirle a alguien que haga la movida por ti. Las mujeres valoran a quien se las juega por ellas.

Importante que tanto hombres como mujeres comenten y complementen esta información. Quizás, hasta es posible escribir un libro sobre esto.

11 comentarios:

akilion dijo...

me gusta el texto, lo voi a imprimir y lo voy a andar trayendo en la billetera jajajjaja noooo , nunca tanto, pero recordare algunos puntos ajjajaj

Anónimo dijo...

Teni toda la razon con lo que escribiste... pero, hay minas que les gusta que las cargoseen un rato... no te hay dado cuenta que si no la joteay a la primera ella no te pesca? generalmente uno toma la iniciativa mientras que la mina se hace de rogar...

claro que despues se te poni muy Lapa, ya jodiste ! ajajjaaja

wen articulo...

(emanuel)

Diegucho dijo...

JAJAJAJa!
Está bueno, pero ahora sólo me salta una consulta.....¿cuál de todas las antes mencionadas no haces Carlos Eduardo Carrasco? Yo creo que por lo menos tres son de tu propiedad. kaajajajajajaj
Un saludo, nos vemos!!!!

Carlos Carrasco Bravo dijo...

Màs de tres yo creo que he hecho jajaja

Caturra dijo...

Te lo dice una mujer.

Yo creo que lo más importante es que a toda mujer le gusta que se la jueguen por ella y no le gustan que jueguen con ella.
Y el no sacarle en cara su pasado o a sus relaciones pasadas también es algo fundamental porque hay cosas que es mejor no recordar, todos son distintos y no hay porque hacerla recordar a desgraciados o estupideces que puede haber hecho por culpa de un desgraciado.

Unknown dijo...

Otra que agregaría es:

"JAMÁS lleves a una mina al cine si recién llevas conociéndola, o no ha habido algo previo". Esa consigna debería estar en primer lugar de la lista, jajajjaja.

Cuídate, perro.

Caturra dijo...

Jajaja en too caso
lo que dice el Emilio es cierto XD

Anónimo dijo...

ajjaja la ultima es muy mentira .. jaja siempre los hombres piden consejos a los amigos o se hacen amigos de las amigas de la mina para poder llegar a ellas de alguna manera.. lo que no lo considero malo (al contrario lo considero jugado, siempre cuando no sea muy hincha obvio!)

Estoy de acuerdo con los "tips" que no debe hacer un hombre..
pero sinceramente son muy pocos los que lo cumplen..
y eso se puede ver porque son miles los hombres (al igual que las mujeres.. me refiero a ellos porque en este caso el tema es sobre minos) que sufren por no tener a la mina que les gusta.. y esto muchas veces porque siguen los pasos que se señalan en los tips! jajajaja

Lo importante es jugárselas al máximo por una mina si te gusta pero siempre hasta cierto límite. No es bueno ser tan "hostigoso" (tanto para hombres como para mujeres), eso aburre y hace que te despachen de una!

Xavi..=)=)

cecycd32 dijo...

Demasiado preciso en los comentarios..como mujer puedo decir que tienes mucha razon al decir que algunos de esos puntos nos espantan..
y como ya comentaron tambien creo que lo mas importante es que se la jueguen por nosotros y no que jueguen con nosotros.

Cecilia Catalan

Anónimo dijo...

Buenisimo...en muchos tips...muchisima razon...en oootros nose si taanto..creo ke es kosa de cda cual kmo le guste ke lo konkisten..es algo mas subjetivo..un estilo individual ke depnde la persona es kmo da resultado!!...en gral es la razon a lo ke deberia ser..pero hay gente me inkluyo en algunos..ke no hay mucho en komun kon algunos..pero buenisimo igualmente..me gusto..soi TU fans!!! jajaja besis!!!

Anónimo dijo...

Miisshhhh Ta bueno jaja. Bien cierto... Pero no toy de acuerdo con uno, a mi si me gusta q me pidan consejos pok no seria solo la mina, seria una amiga tmb... Yo creo q demuestra confianza que una pareja te cuente sus problemas y te pida consejos. De echo me molesta si son muy reservados... Digo yo... nose

ºººAndreitaººº