10 diciembre, 2006

Murió nuestro ex dictador Augusto Pinochet

Finalmente, Augusto Pinochet Ugarte murió hoy, domingo 10 de diciembre, a las 14:15 horas.

Un sondeo que hizo el diario La Tercera indicó que el 55% de las personas opina que Pinochet no debe recibir honores de Estado por ser "ex Presidente" el día de su funeral.

¿Deberá Michelle Bachelet como Presidenta estar presente en caso que se rindan honores a Pinochet a pesar de que el recién fallecido estuvo profundamente involucrado con la muerte de su padre, Alberto Bachelet?

Voy a citar una fuente
http://www.wikipedia.com ---> Al producirse el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, Alberto Bachelet fue detenido en la Academia de Guerra Aérea por «traición a la patria». Murió el 12 de marzo del año siguiente tras sufrir un infarto de miocardio después de ser interrogado y torturado por parte de sus propios compañeros en la Cárcel Pública de Santiago.

comenten qué piensan al respecto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viejoo culiao weon, qe bcnn qe se ayaa muerto y la gentee qe sufre por el loco vayan a dormir paos culiaos weon, o no se acuerdan a toda la gente inocente qe mato el viejo reculiaooooo ! bien merecida la muerte culia 8o|

Anónimo dijo...

jajajja...y se muriooooooo (8)...viejo weon q felicidad q te hayas muertooo es la wea q mas deseaba en esta vida...la familia kere funeral de estado (pato ya�ez), cuando vi las noticias y escuxe murio pinoxo fue una sensacion de tanta felicidad la cago...lo unico malo q te fuiste 0 con tu fortuna de 28 millones de dolares ��...y q se repartira en tu familia...q buen regalo le diste a tu esposa y la gran parte de los chilenos una muerte muy esperada :)...ojala tus hijos sepan mentir = q todos tus aliados...si hay funeral de estado pero no creo q la michelle bachelet lo haga...y si lo hace no v a estar presente xq el odio q ella le tiene debe ser incondicional...ojala te pudras en el infierno y ahora SI este pais va a progresar y va haber una LIBERACION NACIONAL...

Se despide el Psicologo y Periodista preferido x el royal...Alvaro Benito

Anónimo dijo...

..
mmm..buen articulo.
pero no me interesa mucho el tema, osea, es actualidad y polemico, pero no me va ni me viene pinochet; copiando un poco,..APOLITICO.
saludos man.

siga asi nomah.

..

Anónimo dijo...

Lo único que me sorprende de la muerte de este caballero es como se hacen escuchar esas miles de voces que lo consideran un héroe de la patria, y pasan por alto las miles de muertes y desapariciones que significaron el "salvar" al país. La verdad, no estoy de acuerdo con que el fin justifique los medios, pensando en que el fin de "salvar" al país justificara asesinar a sangre fría a miles de personas, robarle dinero al pueblo y delegar las culpas en oficiales de menor rango.
Por lo demás, la muerte de este personaje me es absolutamente irrelevante.
Saludos viejo...nos Venom.

[I Walk Alone Through The Dark Paths Of The Valley Of Death]