26 diciembre, 2006

"El 2007 ganaré el Kino y el Loto" ¡Estoy seguro!

Se va el 2006. Al igual que todos los años, nos comenzamos a preparar para el carrete del 1 de enero. Aunque personalmente no salgo a vacilar para estas fiestas porque prefiero pasarlas en familia, muchos lugares esperan a miles de miles de personas para darle una bienvenida al año entrante. Bueno, en realidad no es que prefiera pasarlas en familia, sino que me da paja salir. Si es en Santa Cruz, salimos donde la Dani, a la casa de Juanette o a la Medialuna. Si ninguno de ellos hará algo, seguramente caminaremos hasta la plaza y nos encontraremos con alguien que nos diga “carrete en la casa de este weon o de esta weona”. Aún no sé dónde chucha voy a celebrar este año nuevo. Por ahora sólo me conformo en que sea un año positivo para todos los seres humanos y especialmente para quienes son parte de mi vida.

Lo que nunca falta son las predicciones. Hoy me levanté a las 8 de la mañana porque tenía cosas que hacer. Llegué a mi casa a las 9, prendí el televisor y me puse a buscar algo que ver. Si no fue Intrusos de Red TV, fue Gente Como Tú de Chilevisión. Si no fue ninguno de ellos, el Buenos Días a Todos era el programa que estaba mirando. Y comenzó “Las predicciones para el 2007”. Mientras escribo, aún no puedo acordarme en qué canal vi esto.

Estoy comenzando el tercer párrafo y aún no he hablado nada de lo que quiero escribir. Solamente estoy rellenando con tonteras.

En el cuarto si que empiezo. Una de las predicciones sobre farándula era que Cecilia Bolocco tendrá un gran éxito en televisión. En el ámbito deportivo, Colo Colo no será protagonista de la Copa Libertadores 2007 y no me acuerdo que cosas más. El año pasado, también hubo predicciones para 2006. Se dijo que el primer semestre sería muy complicado para la presidenta Bachelet, lo cual fue correcto con el cambio de gabinete, la baja en su popularidad y como olvidar la temible “Revolución Pingüina”, donde figuritas como César Valenzuela, María Jesús Sanhueza, Karina Delfino y el Comandante Conejo alcanzaron un gran nivel de popularidad en la farándula estudiantil.

A fin y al cabo, nadie de nosotros es un brujo o una bola de cristal que puede vaticinar lo que nos espera. De todas formas, deseamos que el 2007 sea mejor que el año que se nos va. Personalmente, quiero tener una polola estable, para con el reveo de las fechorías, buenos amigos, buena familia y ganarme el súper pozo acumulado de algún juego de azar llámese Loto o Kino.

FELIZ 2007 A TODOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras espero para saber tu respuesta... comento lo que subiste recién tal como me lo pediste.
La verdad, es que a pesar de no conocerte, puedo estimar más o menos cómo eres leyendo apenas esos 6 párrafos. Da la impresión de que lo escribiste de corrido sin hacerte mucho atao, simplemente escribiendo lo que pensabas.
En fin, a lo que vine.

Si bien poco me importan las predicciones (sobre todo cuando no se tratan de asuntos que realmente importan), son muy necesarias.
Comparto contigo el hecho de que ninguno de nosotros es una bola de cristal o un brujo, pero si somos unos inseguros, característica que nos trasnforma en unos depentiendes compulsivos del mañana, sin pensar siquiera en lo que estamos haciendo en este momento, y es por ese motivo que nunca dejaremos de ver en el canal que sea e incluso en nosotros mismos, el afán de intentar, por cualquier medio, saber cómo será lo que nos espera.

Y así se nos va el 2006, con predicción tras predicción.

Buen tema, contingente y entrete.
Me despido con un "Feliz año nuevo", "ojalá encuentres carrete" y "avsame en cuanto tengas noticias"
Chau.

Anónimo dijo...

Cuida a mi amiga! jajaj

tu deseo es igual al de todos

hacersemillonarioconelkinooconelloto!!

besitos sexymbol
chau!!