08 enero, 2007

Mi proyecto web

¡¡Saludos a todos!!

No es noticia, ni opinión ni ninguna cosa de ese tipo.


Subo este documento al blog para informar que estoy desarrollando una página web tipo revista virtual, que incluye actualidad, reportajes, cine, música, opiniones sobre temas contingentes, poesías, etc. La página tendrá dominio .cl y contará con un par de auspiciadores.

Necesito colaboradores responsables que quieran participar de este proyecto ya sea con ideas, con cosas para publicar o sólo con publicidad. Además, también necesito ayuda para que me recomienden abrir secciones interesantes que no estén mencionadas con anterioridad.

A quienes les guste escribir y quieran publicar sus documentos, manden un e-mail o agreguen el msn:


rip.ryl@gmail.com


A los más fieles, se premiará constantemente con fotologs gold camera, algún tipo de canje, etc.

Envíen sus artículos. Tantos niños como jóvenes y adultos pueden participar de esto. La edición de la revista será los días 15 y 30 de cada mes. Por lo mismo, necesito que los temas sean enviados a más tardar los días 10 y 25.


Dudas, consultas, comentarios, críticas, propuestas o inscripciones, enviando un mail a:

rip.ryl@gmail.com


Espero contar con el apoyo de todos.
Se despide cordialmente.

Carlos Carrasco Bravo


rip.ryl@gmail.com


ESTE PROYECTO DEPENDE DE USTEDES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta idea, en serio si de verdad resulta, será muy exitosa, cuenten con mi apoyo y ya agregue el msn, me gustaria interiorizarme mas de akello.. desde ya saludos a todos

AdiO!

Anónimo dijo...

hola que tal me parese muy interesante tu propuesta si me intereesa tengo muchas ideas inovadoras para tu revista contactame me encantaria trabajar con ustedes bueno les dejo un cordial saludos bye blak_eyes14@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me interesaria participar de tu resista...soy productor de cine y tv...y puedo colavorar en la parte cine..dando datos de peliculas, cortometrajes, comentar algunas de ellas..etc..espero poder participar de tu proyeto

saluda
atte

yordy perez
producciones cinematograficas

Anónimo dijo...

wenu
io soy una persona super responsable
y io kreo ke les puedo ayudar
nu c
en lo ke necesiten
solo abisen
manden un mail
a: keno_dark@hotmail.com
o en el flog: www.fotolog.com/dark_winner_keno
ai
voy a estar esperando su respuesta

bye

Anónimo dijo...

iwal bkn la wea aumqe no creo qe resulte muxho
pero filete po! iwal los apoyo loco :)

Anónimo dijo...

me interesa trabajar en vuestro
llegue aca por una referencia
http://www1.fotolog.com/javitap/16604161
me interesa el proyecto ,
ademas tengo pc e internet en casa asi que podria ayudar a subir cosas
or ahy aprendo ocsas nuevas y eso me gusta

asi que les dejo mi msn alexes009@hotmail.com
y mi gmail
alexis009@gmail.com
se cuidan